Las superficies de los locales y almacenes tienden a envejecer, perdiendo gran parte de su operatividad y eficacia. Eso hace que se sufran molestias para los clientes y los trabajadores…
El mantenimiento adecuado y el buen estado de los edificios e instalaciones es básico para una buena calidad del servicio y resulta vital para la satisfacción de los clientes exigiendo la intervención de profesionales expertos en el empleo de materiales de calidad.
Aquí es donde entramos nosotros en juego: Una de las maneras más fáciles de dar un lavado de cara y proteger unas instalaciones pasa por renovar el suelo. Aunque pueda parecer que todos los suelos son iguales, lo cierto es que en cada sector deben aplicarse materiales y soluciones diferentes, destinados a satisfacer las necesidades de los trabajadores y hacer un correcto uso de la materia prima y todos los recursos necesarios para llevar a cabo la actividad.
Pavimentos de Resina Mediterráneo te ofrece darle ese “lavado de cara” a tu negocio con sus muchos años de experiencia en reparación y protección de superficies y pone a disposición de sus clientes una extensa gama de productos de probada eficacia, fabricados con la más moderna tecnología en polímeros, garantizando actuaciones rápidas y duraderas y ofreciendo estudios y proyectos sin compromiso con la garantía de máxima calidad sobre sus actuaciones.
La resina epoxi es un tipo de revestimiento de base de polímeros orgánicos con cargas minerales que antiguamente era utilizado sólo en entornos industriales, pero que actualmente se está integrando con éxito en hogares, hoteles, espacios comerciales y también lugares dónde la higiene es primordial como son las clínicas, hospitales, restaurantes o cocinas, entre otros. Se trata de una superficie muy fácil de limpiar: al no tener juntas impide la aparición de hongos, bacterias y polvo. Es impermeable, antideslizante y muy resistente.