El pavimentos epoxi autonivelante, tiene una gran ventaja y es que disponen una planimetría espectacular con posibilidad de acabados lisos o antideslizantes; el acabado liso, además este pavimento te permite una limpieza exhaustiva y es de fácil mantenimiento además de que permite disipar la conductividad eléctrica.
Este pavimento epoxi es ideal para ambientes asépticos, además está indicado para las industrias que trabajan en un ambiente húmedo. La instalación que se lleva a cabo cumple estrictamente todas las normas vigentes respecto a la sanidad y de resbalacidad y también en el área de alimentación.
Este tipo de pavimento autonivelante epoxi también tiene la ventaja de tener una amplia resistencia mecánica y química por lo que es ideal para espacios que deben ser mantenidas asépticas.
Este pavimento epoxi autonivelantes se usan para laboratorios, industria farmacéutica, en pasillos de hospitales, tiendas, despachos y oficinas.
Para cualquier duda, contacte con nosotros, le brindamos un asesoramiento personalizado para tener un pavimento epoxi ideal para sus necesidades.