El pavimento de resina es una buena elección para este tipo de lugar. Se necesita un suelo de una gran resistencia para cargas pesadas que tenga que soportar y además es ideal para los sitios con humedad, pues no le afecta.

Suelos continuos para establecimientos y comercios

Para los comercios, un pavimento continuo es el indicado. Tienen un gran valor estético y cada vez más se utiliza en todo tipo de sectores.

Los podemos observar en restaurantes, baños, salas de espera, zonas comunes… Se puede elegir en el color que más se prefiera.

 

 

No solamente llega a ser adecuado para pequeños comercios, también para comercios grandes como centros comerciales, tiendas de deporte, zapaterías… En el que hay un alto número de tráfico de personas. El material es de alta calidad y no se estropea tan fácilmente, llegando a mantener un alto nivel estético constantemente y necesitando de pocos cuidados.

Suelos continuos para almacenes

El pavimento en almacenes tiene que ser de gran resistencia. Ya no hace falta que sea tan estético como el pavimento para comercios, pues no se muestra al público. Aun así, mantiene un aspecto de calidad.

El pavimento Epoxi contiene muchas prestaciones para estos casos, como su inocuidad e higiene, su gran resistencia térmica, física, eléctrica… Su facilidad para limpiar y el poder de protección, entre otras.

En estos casos, la mejor opción es el pavimento continuo de resina epoxi.

Es flexible y permite amortiguar los golpes y tiene una buena relación calidad-precio.

 

En Pavimentos de Resina Mediterráneo contamos con los mejores materiales y con los mejores profesionales para la reforma de pavimento de comercios y almacenes.