Colocación de un Pavimento de Resina Antiestático o Conductivo Autonivelante
La electricidad estática se acumula en materiales aislantes por fricción, con cierta ropa y calzado el cuerpo humano puede llegar a acumular unos 5000 voltios, solo las detectamos al tocar algún elemento conductivo en forma de una pequeña chispa. Son cargas de baja intensidad y no son peligrosas en circunstancias normales, pero pueden ser fatales si entramos en una estancia con productos inflamables o pueden estropear elementos electrónicos delicados.
Para estos casos lo mas practico es que el propio pavimento de resina nos descargue de esta electricidad llevándola hasta una toma de tierra.
Al estar realizado con pavimentos de resinas 100% sólidos y autonivelante tiene todas las ventajas de estos que son higiénicos por ser continuo y muy brillante y resistente al tráfico pesado e intenso. Tiene un espesor de entre 2 y 3 mm. Por lo que se adapta a cualquier situación.
Los pavimentos de resina antiestático o conductivo y autonivelante están indicados para:
Quirófanos
Zonas de almacenamiento de productos explosivos o inflamables
Zonas robotizadas
Salas de equipos informáticos o robotizados de alta sensibilidad
Somos especialistas en colocación de pavimentos de resina antiestático o conductivo, no dude en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderle.