Los pavimentos de resina, son ideales para todo tipo de sector, ya sea en la industria alimentaria, química, para hospitales, garajes, colegios, centros deportivos, etc.
Sus múltiples ventajas, han convertido a los pavimentos de resina en el pavimento más demandado, gracias a que este pavimento de resina tiene la posibilidad de jugar con toda la gama de colores, para la decoración de suelos, con un espesor aproximado de 3 mm, con un acabado sin juntas y de alto brillo o mate, es un pavimento altamente decorativo, con gran resistencia al desgaste e impermeable y de fácil mantenimiento.
Al igual que las grandes empresas han escogido los pavimentos de resina, también las personas particulares han optado por instalar un pavimento de resina confortable, para dar un aspecto moderno y atrevido, además, de que el pavimento de resina en el hogar es una mejor alternativa para suelos interiores en viviendas de lujo. El pavimento de resina confortable, no solo es decorativo, es un pavimento que no tiene fisuras ni uniones y ofrece una sensación de suavidad y calidez en el hogar.
La gran ventaja de este pavimento de resina confortable, es que es de fácil mantenimiento y limpieza, y además le da a tu hogar un aspecto moderno.