Todos los tipos de pavimentos están expuestos a un gran desgaste de uso, por lo que siempre hace falta una instalación correcta y de calidad que ofrezca garantías para que soporte dichas cargas y aguante un constante desgaste. Por ello en Pavimentos de Resina Mediterráneo S.L. disponemos de una amplia gama de productos basados en resina epoxi, poliuretano y acrílico que han sido diseñados específicamente para entornos como colegios, hospitales, fábricas, cocinas industriales, almacenes, centros comerciales, parkings, industria alimentaria, edificios de oficinas, etc.
Gracias a los materiales con los que trabajamos conseguimos resultados realmente duraderos, resistentes esto hace que los clientes sientas mucha tranquilidad y confianza y sobre todo que cada cliente pueda tener no solo un pavimento resistente y duradero, sino que también llega a tener un pavimento con un aspecto atractivo e incluso personalizado.
Actualmente tenemos productos ASSAPOX, ASSAPUR y ASSACRIL los cuales nos permiten una amplia gama de posibilidades, incluso decorativas; podemos crear pavimentos de resina epoxi transparente, coloreados, flexibles, rígidos, interiores, exteriores, mates, satinados, con brillo, con imprimasiones, etc. Todas son ventajas cuando uno decide instalar nuestros pavimentos, pavimentos duraderos, y atractivos y de fácil mantenimiento. Nosotros le asesoraremos sobre todas las posibilidades que ofrecen nuestros pavimentos de resina epoxi.