Hoy presentamos un proyecto que para nosotros ha sido muy ilusionante. La colocación de un suelo de resina en las Bodegas Cooperativa Virgen de la Consolación.
Un trabajo minucioso que ha de llevarse a cabo con la máxima rigurosidad, motivo por el cual las Bodegas Cooperativa Virgen de la Consolación recurrió a Pavimentos de Resina Mediterráneo.
Para ello se instaló un suelo de mortero industrial epoxi rugoso, homologado para industrias con humedad constante y fuerte exigencia de trabajo que responde a altas exigencias mecánicas, soportando incluso el tráfico pesado.
Su objetivo es conservar en buen estado las superficies de suelos, que deben ser fáciles de limpiar y cuando sea necesario, desinfectar.
Debido a ello, el suelo de resina epoxi es perfecto, pues es un material sólido, liso, no absorvente, lavable y atóxico y si se considera necesario antideslizante y dotarle de una inclinación adecuada así como de un acabado en las uniones de paredes y suelo redondeados para facilitar su limpieza sin deterioro.
El suelo instalado por Pavimentos de Resina Mediterraneo, proporciona a empleados y clientes la seguridad necesaria para caminar sobre ellos sin peligro de resbalar.