El pavimento de resina epoxi es una gran opción para todos los tipos de suelos. A continuación, te contamos algunos de sus beneficios.
- Durabilidad: no tiene que sustituirse cada poco tiempo, si no todo lo contrario. Ofrece gran durabilidad y es lo que hace que este suelo sea de las mejores opciones.
- Resistencia: A cargas pesadas, maquinarias, líquidos o sustancias. Muy resistente y no se estropea.
- Rentabilidad: Es una opción bastante económica si tenemos en cuenta que no se necesita grandes obras para su implantación y es muy duradero.
- Poco mantenimiento: No requiere un gran mantenimiento, se conserva en buen estado al no entrar en contacto con sustancias o líquidos. Se puede limpiar bien con cualquier tipo de producto y es antipolvo.
- Antideslizante, impermeable. De sus grandes ventajas, ya que en muchos casos, se realizan actividades a altas o bajas temperaturas en algunas empresas. Este pavimento garantiza que el suelo se mantenga seco y no sea ni deslizante ni permeable.
- Se gana en decoración. El pavimento de resina epoxi tiene varios acabados de colores y hacen que encajen en cualquier espacio y además, se puede personalizar.
- Cumple las normativas. Este tipo de pavimento cuenta con la normativa de seguridad que se necesita en todas las áreas industriales.
- Higiene. Son suelos higiénicos ya que no se acumula el polvo y los residuos. Con aspecto agradable y fácil de limpiar.
- Sin olores en su aplicación. No aporta olores en su instalación, lo que hace que sea otro beneficio más a la hora de hacer las obras.
Si quieres instalar este tipo de pavimento en tu negocio no dudes en consultar con nosotros.