¿Cuál suele ser el problema habitual de los suelos en los centros comerciales? El deslizamiento, las caídas de los peatones… Esto se vuelve más frecuente cuando entramos en épocas de lluvias.
Los pavimentos de resina, la mejor solución en centros comerciales
¿Qué resultará mejor? ¿Una baldosa resbaladiza y brillante o un pavimento epoxi, seguro y con un acabado espectacular?
Se hace necesario la disposición de un pavimento que sea seguro, en el que la afluencia de gente no sea un problema para el soporte diario y constante del pavimento que no se desgaste.
El pavimento epoxi es amortiguador de impactos y antirresbaladizo. También es autonivelante, y consigue uniformar todas las superficies iguales para evitar algunos tropiezos y caídas que se puedan dar.
Es elástico y en épocas de lluvia suele ser muy útil pues el pavimento de resina epoxi es impermeable, todo esto consigue minimizar el riesgo de accidentes producidos por caídas.
Un centro comercial cuenta con una gran superficie, limpiar este tipo de pavimento es fácil y sencillo, no lleva mayores complicaciones.
No es una superficie con juntas ni poros. Es resistente a la abrasión y tampoco se desgasta fácilmente.
Cuenta con los mejores profesionales
A simple vista puede parecer algo sencillo, pero no lo es. Es necesario contar con expertos para asesorarte y que garanticen a su vez el mejor resultado.
Somos especialistas en la instalación de pavimentos, contamos con los requisitos de calidad, seguridad y de confort.
Aclararemos todas tus dudas y personalizaremos el trabajo, adaptándonos a tus necesidades.