En estos años la competencia entre negocios es aún mas fuerte que los años pasados, ahora es imposible quedarse quieto porque en el momento en el que te descuidas ya te han tomado la delantera, es un constante cambio hacia las nuevas tendencias, es el momento de optimizar mas el tiempo, los recursos, y se sigue exigiendo la calidad de trabajo.
Por si no conocéis los pavimentos de resinas, Muchas empresas hoy en día han optado modernizar sus lugares de trabajo instalando un pavimento de resina, no solo por darle un look moderno, sino también por sus ventajas en cuanto a duración, fácil limpieza y fácil mantenimiento. Los pavimentos de resina, son perfectos entre otras cosas, para renovar el suelo, sin meterse en obras costosas, y por esta razón tanto diseñadores como arquitectos lo prefieren.
El pavimento de resina epoxi es un pavimento autonivelante formado por un polímero termoestable que se endurece cuando se mezcla con un agente catalizador. Hablamos de un material con mucha durabilidad, impermeable y resistente a la abrasión entre algunas de sus características destacables. Es sencillo de aplicar y de acabado limpio, continuo y liso, además de que, su espesor es muy poco, así que no aporta más peso ni grosor y lo mejor es que se coloca sobre el pavimento ya existente.